La expresión del teatro en la comunidad

Cuerpo sentido

El taller abordó técnicas de expresión corporal, yoga y flying low con personas de distintas edades.

Jornadas Nacionales de Teatro Patagónico

Del 16 al 20 de octubre, albergó charlas, seminarios, conferencias y actividades. Otorgó puntaje docente para los asistentes.

Obra Soy Pecadora

Efectuó 13 funciones en Roca, Neuquén, Cipolletti, Luis Beltrán y Buenos Aires.

Teatro de títeres

Hizo funciones en jardines, escuelas primarias, escuelas especiales de Río Negro y Neuquén. Participó en el 6to Festival Internacional de Teatro en Córdoba.

Taller de Radioteatro

El taller se efectuó durante tres meses y presentó las obras a través de dos emisiones de Radio Show, FM 98.5, de Roca. Además, hizo una performance en vivo en la Biblioteca Popular Julio A Roca en diciembre.

Categorias Extension | Tags