Cursos de Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes
12:33 05/05/2020 to 12:33 24/07/2020

En mayo inician dos cursos de Lectocomprensión de inglés, uno destinado a docentes de la casa y otro para estudiantes de licenciaturas IUPA.

Ambos se cursan de modo virtual y duran hasta el 24 de julio.

CURSO PARA ESTUDIANTES (SOLO DE LICENCIATURAS)

El 5 de mayo comienza el curso “Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes – Módulo I”, dictado por la Prof. Cecilia de la Vega.
Este curso está destinado a los estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia.

Los alumnos que aprueben los Módulos I y II del curso “Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes” quedarán eximidos de realizar la prueba de suficiencia y se les dará por acreditado su conocimiento de la lengua extranjera.

Objetivos
El objetivo del curso es brindar a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en inglés, especializados en artes, de complejidad moderada.

Requisito:
tener aprobadas al menos 10 materias de la carrera.
No es necesario tener conocimientos previos de inglés.

Para inscribirse les solicitamos que completen el formulario en línea disponible aquí (clic para acceder).
Unos días antes de la fecha de inicio nos comunicaremos con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso.
Cualquier consulta o inquietud, pueden consultarnos a cdelavega@iupa.edu.ar

CURSO PARA DOCENTES

Objetivos
El objetivo es ofrecer a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en inglés, especializados en artes, de complejidad moderada. En el segundo cuatrimestre de este año se dictará el Módulo II del curso, cuya
finalidad será el abordaje de textos de mayor complejidad.

Modalidad
El curso se dictará en modalidad a distancia y se extenderá hasta el 24 de julio (32 horas). Para aprobarlo se deberán completar una serie de tareas en el aula virtual y rendir un examen integrador.

No se requieren conocimientos previos de inglés para comenzar el curso.

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar