Segundo Conversatorio. Visuales al Sur
19:00 to 20:00 - 10/25/2019
IUPA, Rivadavia 2263 Get direction

flyer conversatorio visualesDos artistas visuales destacadas de neustra región compartirán, el viernes 25 de octubre, experiencias de su tarea y obras en el segundo Conversatorio Jarilla-Visuales al Sur.

Para esta oportunidad, vendrán las egresadas María Angélica Quilodrán y Viviana Martín.

La charla iniciará a las 19 en  el Auditorio IUPA, con entrada libre y gratuita. Es de especial interés para los estudiantes de Artes Visuales.

Angélica Quilodran es profesora de Pintura y Grabado. Es docente de la Escuela Superior de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de Neuquén. Entre sus últimas muestras se cuentan un Proyecto Colectivo: IN-Visible, Sala Saraco. Neuquén; Naturaleza en Tránsito, en la Sala Gabriela Erazun (Cipolletti).

Viviana Martín también es profesora de Pintura y de Grabado; además, es licenciada en Artes Visuales por el entonces IUNA (hoy, Universidad Nacional de las Artes, UNA). Realiza imágenes gráficas y diseños de color para aplicación en la arquitectura en el Estudio Mandalari Arquitectos. Participa en exposiciones de Artes Visuales individuales y grupales, regionales, nacionales e internacionales. En 2018 realizó la Residence Artistique ARKANE en Marruecos. Ha tenido también cargos de gestión pública, como por ejemplo una coordinación en la Direccción Municipal de Cultura de Cipolletti.

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar