ANÓNIMO. Práctica de danza compartida

El reconocido coreógrafo y bailarín Gustavo Lesgart llega nuevamente con una propuesta que vincula la experimentación de la técnica en danza con el diálogo de la práctica escénica.

Anónimo. Práctica de danza compartida tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en IUPA. Este seminario intensivo de danza contemporánea está dirigido a bailarines, actores y estudiantes de diversas disciplinas artísticas relacionadas con el movimiento, y tendrá como objetivo no sólo la experimentación de la técnica sino también su diálogo con la práctica escénica.

La propuesta es curricular para estudiantes de las carreras de Arte Dramático y Artes del Movimiento. Estudiantes de trayectos (Danzas) pueden realizarlo pero deberán abonar como alumnos no curriculares.

IMPORTANTE:

Durante el seminario se montará una estructura de mediana duración que será exhibida a modo de “práctica abierta al público-cierre de seminario” el sábado 27 de octubre a las 21 horas en el teatro de Fundación Cultural Patagonia con entrada libre y gratuita.
Los asistentes al seminario deben comprometerse a una asistencia
completa al trabajo en el aula y a la participación en la muestra en FCP sin
excepción.

Horarios
Jueves, viernes y sábado de 10 a 13h
Sábado ensayo pre función 18 a 20h
Función 21 h en Auditorio de FCP

Costos
Curriculares sin costo.
Alumnos IUPA $170
Egresados $220
Profesores $300
Externos $450


Inscripción
Secretaría de Extensión.