Asistencia económica extraordinaria para estudiantes

beca firma de estudiante

En el contexto actual, y en el marco de las medidas que el IUPA viene tomando para acompañar a sus estudiantes, se implementará una línea de Asistencia Económica Extraordinaria.

Esta ayuda consistirá en una asignación mensual de $2500 y abarcará los meses de junio, julio y agosto. Los destinatarios de dicha asistencia serán los estudiantes que aparecen en un listado elaborado por la Prosecretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (ver archivo al final de la nota) y serán notificados al email que proporcionaron en la inscripción a Becas 2019.

Esta asistencia especial se brindará debido a que las condiciones actuales no permiten el desarrollo normal de una convocatoria de Becas como las que se venían desarrollando hasta el momento.

Por ello, se definió otorgar la asistencia a los beneficiarios de Becas IUPA 2019 que:

• Cumplieron con el programa de seguimiento a noviembre de 2019.
  • Estén reinscriptos y cursando en el ciclo lectivo 2020.
  • No hayan sido asignados para las Becas Progresar 2020.

Si estás en el listado y no recibiste la notificación comunicate a bienestar@iupa.edu.ar

Esta medida permitirá ampliar el alcance y brindar asistencia a estudiantes que no se encuentran en la ciudad de General Roca y que no venían siendo alcanzados por otras líneas de ayuda.

En consonancia con lo anterior, y a fin de ampliar el alcance de las líneas que se vienen instrumentando, la Asistencia Alimentaria se otorgará prioritariamente a ingresantes 2020 y estudiantes de años anteriores que residan en General Roca y no estén recibiendo la Asistencia Económica Extraordinaria.

Se recuerda que para acceder a la Asistencia Alimentaria es necesario inscribirse en el formulario correspondiente a cada convocatoria.

BENEFICIARIOS DE ASISTENCIA ECONÓMICA EXTRAORDINARIA