Aval nacional para la condición universitaria

Foto H Díaz

Autoridades nacionales y provinciales comunicaron su apoyo a las gestiones realizadas por el IUPA en CONEAU por la validación de la condición universitaria de la casa de estudios.

La novedad se desprende de las declaraciones del ministro de Educación Nacional, Alberto Sileoni, junto al senador Miguel Pichetto, quienes junto a autoridades provinciales y locales, visitaron las instalaciones de Fundación Cultural Patagonia y IUPA.

“Lo que se está buscando es el reconocimiento como institución universitaria nacional”, señaló Pichetto al diario RN.

En tanto, el ministro Sileoni se maravilló por las instalaciones de la Ciudad de las Artes y reconoció que próximamente habrá una reunión entre autoridades de IUPA, Provincia y Nación para avanzar en las pautas del reconocimiento universitario.