Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes

reorder

Descripción

Como lo indica su nombre, la Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes o Ciclo de Complementación Curricular está destinado a completar y complementar la formación adquiridad previamente por el cursante.

Te permitirá diseñar, gestionar y evaluar proceso de enseñanza de las artes, asesorar y formular políticas educativas y culturaes afines a las artes; o bien gestionar y asesorar instituciones educativas artísticas.

check_circle_outline

Requisitos

Ser egresados/as con título de nivel superior no universitario o de pregrado universitario afines al campo disciplinar o profesional para el cual titula la carrera.

school

IDENTIFICACIÓN

Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes

Formación General

date_range

collections_bookmark

20 materias

help_outline

Preguntas Frecuentes

• ¿Las materias transdepartamentales son de cursado obligatorio? keyboard_arrow_down

Sí, todas son de cursado obligatorio.

• ¿Las puedo cursar cuando quiera?keyboard_arrow_down

No, todas tienen correlatividades o condiciones para ser cursadas, que podés ver en el plan de estudios de tu carrera.

• ¿Se pueden hacer de manera libre?keyboard_arrow_down

Por el momento, no hay asignaturas que se puedan cursar libre, se está trabajando para presentar una propuesta.

add_circle_outline

Carreras del departamento