Colectivos pararán más cerca del IUPA

Plano(2/6/16) El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) logró que una de las líneas de colectivos urbanos 18 de mayo realice un cambio de recorrido. Esta modificación permitirá un acceso más cercano a la institución, ya que la parada estará más próxima a la entrada del IUPA, Rivadavia 2263.

El recorrido que llegará a IUPA empieza en la Dársena 9 de julio hasta calle España; luego Mitre hasta Damas Patricias;  en Damas Patricias y Gelonch tiene la parada destinada a IUPA.

Luego sigue por Evita hasta casi Ruta 6. Desde allí la línea se denomina Easy, vuelve por la calle paralela a la ruta que viene del aeropuerto hasta Rosario de Santa Fe: sobre esta calle tiene la parada para IUPA, que lleva de regreso al centro (rotonda, baja por Brown. Sigue hasta dársena 25 de Mayo).

Esta modificación en el recorrido se logró a partir de la solicitud que realizaron las autoridades del instituto ante la empresa de transporte. Los empresarios atendieron inmediatamente el pedido y procedieron a realizar las gestiones necesarias para su realización.