Comunidad IUPA seleccionada para el FAB

El FAB (Festival Audiovisual de Bariloche) seleccionó los trabajos en competencia entre los cuales se encuentran muchas producciones de estudiantes, egresados o ex estudiantes de Cine y Nuevos Medios del IUPA.

Estos fueron los proyectos seleccionados:

Alumnos

MEMENTO MORI, de Ignacio Guggini (Argentina). Selección oficial competencia binacional de cortometrajes.
PEDRO, de Benjamín Bascary. Selección oficial competencia Patagónica de cortometrajes para menores de 21 años.

INSILIOS, EXILIADOS EN EL EXTERIOR, competencia binacional de largometrajes. Asistente de Dirección Abigail Romero.

Egresados

EL PEZ SI NO ABRE LA BOCA MUERE, de Agnese Boareto (Argentina). Selección oficial competencia binacional de cortometrajes.

PANDEMIA, de Matías Ballistreri. Selección oficial competencia binacional de cortometrajes.

TIERRA MUERTA Matías Ballistreri.Selección oficial PEC patagónico.

LOS CHIVOS, de Nahir Celeste Jalil. Selección oficial competencia patagónica laboratorio de guiones.

Ex alumnos

LLENO DE RUIDO Y DOLOR, de Ignacio Aguirre (Argentina). Selección oficial competencia binacional de largometrajes.

AUNQUE SEAMOS POCOS, de Romina Coronel. Selección oficial competencia patagónica laboratorio de guiones.