Concierto de música regional

Con un fuerte acento del sentir patagónico, estudiantes, docentes e invitados especiales realizarán un concierto con un repertorio que abraza la música popular y la folclórica.

 La propuesta, que tomará forma el jueves 22 en el Auditorio del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) nace de una iniciativa de las docentes Mariana Jolivet e Irene Ríos. Se suman, como docentes músicos acompañantes, los profesores Sebastián Kalasnikoi y Pablo Vaucheret.

 Losy las estudiantes de ambas cátedras de música popular repasarán un repertorio del cancionero popular, que incluye temas del músico neuquino Naldo Labrin, de laartista Luisa Calcumil y de la cantautora Marité Berbel, con unpúblico especial; los tres artistas estarán presentes.

La cita incluirá, además de la música, una charla con estos destacados referentes del arte de la región. La propuesta es de carácter abierto y gratuito.

Categorias Blog, Noticias Música | Tags

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitado lenguaje HTML tags y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>