«Danza Clásica. Repertorio y estilos» con Eleonora Cassano

Eleonora CassanoEste martes 16 y miércoles 17 de junio llega la gran bailarina argentina, Eleonora Cassano, con un nuevo seminario de «Danza Clásica. Repertorios y estilos».
El mismo está destinado para estudiantes intermedios, avanzados y docentes de la carrera de Danza Clásica. Constará de dos clases de danza y dos clases de repertorio y estilos para docentes y estudiantes avanzados y una clase de danza para el grupo de estudiantes intermedios.
Para finalizar se hará una charla pública abierta en el aula mayor a las 19 horas del miércoles 17.
Los aranceles del seminario son: $100 para estudiantes y $200 para docentes. Para inscribirse deben acercarse a secretaría y serán inscriptos por sistema.

Martes 16 –

9 a 10:30 horas – Clase para Avanzados y Profesores (Aula 34)

11 a 12:30 horas – Clase para Intermedios (Aula 34)

17 a 19 horas – Repertorio para Avanzados y Profesores (Aula 34)