El instituto dijo presente en Expo Educativa

Foto IUPA archivo 2012

El instituto participó de la feria educativa organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS) de la Universidad Nacional del Comahue, entre el miércoles 2 y el jueves 3 en el predio de FADECS de Roca (Mendoza y Perú).

El instituto tuvo un stand institucional para informar sobre la oferta académica. Además, hubo un espacio asignado para que estudiantes de artes visuales mostraran sus obras.Se sumaron, también, presentaciones musicales de profesores y alumnos.

El miércoles 2 se realizó el acto inaugural, al que asistió el rector del IUPA, Gerardo Blanes. A la mañana, alumnos de saxofón del profesor Leonardo Pellegrini interpretaron algunas piezas.

Por la tarde, un grupo de alumnos del profesor Miguel Portal mostró sus habilidades con el instrumento en el escenario. Luego fue el turno de 9 bailarines de folclore, dirigidos por el profesor Emilio Salas.

El profesor Pietro Gori y alumnos de teatro participan de representaciones de «casos judiciales» en un aula, junto a los estudiantes de derecho de Fadecs. Esta actividad tuvo excelentes repercusiones con el público, que participó activamente durante las presentaciones.