El IUPA dice presente en el Festival Arte x Igual

Una delegación de alumnos y docentes del IUPA participan del Festival Arte x Igual, un evento internacional organizado por el centro cultural Cre-Arte.
La propuesta  reúne a una gran cantidad de artistas con discapacidad que vienen desarrollando un trabajo profesional en distintos países del mundo, entre ellos Italia, España, y Brasil, a los que se sumarán los nacionales.
 Hasta Bariloche llegarán grupos de danza, teatro, música, artistas plásticos, fotógrafos, y poetas.
En el caso del IUPA, viajaron los artistas visuales  Iván​ ​ Quintero, Mariana​ ​ Pérez, Lucía​ ​ Coronel y el profesor Javier​ ​ Tura,  docente del Taller de Pintura al que asisten los jóvenes.
Los acompaña Alexandra Paolini de la Secretaría de Extensión.
Los estudiantes inauguraron la muestra de sus obras el 1/11 en el salón de Cre-Arte. Todas las obras están expuestas en corredores turísticos de la ciudad.
Además, el dúo musical conformado por Carolina Lucero en voz y Rodrigo Maldonado en piano, participará  con un repertorio de los géneros populares de jazz, el folclore, el tango y rock nacional. El 7/11 compartirán este repertorio en el Hotel Edelweiss desde las 21 horas.