El IUPA lleva Arte Popular a las comisiones de fomento

El Programa “Escuela de Arte Popular” alcanzará toda la provincia.

Ese objetivo se empezará a cumplir en 2019, en la puesta en marcha de este proyecto que ya funciona en 37 municipios -Dina Huapi se sumará en 2019- y alcanzará ahora a las 34 Comisiones de Fomento de toda la provincia.

“El trabajo de este año ha tenido un balance sumamente positivo: poder llegar a todos los parajes y a todos los lugares más extremos es cumplir con un mandato que nos ha solicitado el Gobierno de la provincia: dar a cada habitante de la provincia las mismas posibilidades (de formación) que brinda la universidad”, explicó Blanes en una nota televisiva, al cierre de la presentación.

Presentación de Arte Popular a las sociedades de fomento. Gentileza Cultura RN.

La presentación del acuerdo se realizó el martes 3 en instalaciones de la Secretaría de Trabajo, en Viedma con la participación del ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Cultura, Ariel Ávalos, y la directora de Comisiones de Fomento, Norma Gomez, junto a las autoridades del IUPA.

En este mismo viaje, el IUPA firmó un convenio marco con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina / Teléfonos: (Secretaría) 0298 - 4432889 - (Extensión) 0298 - 4432323