El IUPA participó como jurado en «A Rodar Escuela»

dddEl profesor de Guión Ezequiel Epifanio  participó, en representación del IUPA, como jurado de las producciones audiovisuales que formarán parte del Tercer Festival de Cortometrajes «A Rodar Escuela», a realizarse el 29 y 30 de octubre, en Las Grutas.

Organizado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, la propuesta 2016 recibió 105 trabajos realizados por estudiantes con acompañamiento docente de escuelas públicas y de gestión no estatal de Río Negro.

La selección de los cortos que formarán parte del Festival 2016 está a cargo del jurado integrado por Luis Belcastro (Secretaría de Cultura RN), Ezequiel Epifanio (IUPA), Silvina Diantina (TV Rionegrina), Alba Eterovic (Universidad Nacional del Comahue), Maricel Cévoli (Ministerio de Educación y DDHH), Adriana Chercover (Secretaría de DDHH) y Federico Laffitte (ENACOM).