El IUPA y CAIC firmaron un convenio de mutua colaboración

El IUPA y la CAIC firmaron ayer lunes un convenio marco de colaboración mutua, donde acordaron implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, artístico, cultural y de emprendedorismo para beneficio de ambas instituciones y de la comunidad.

El rector de la universidad, Gerardo Blanes, y el presidente de la cámara, Martín Ancatén, rubricaron el acuerdo.

Ambas instituciones vienen trabajando conjuntamente, mediante el desarrollo de acciones como la participación del IUPA en la Feria Emprendete, organizada por ROCAIC, o bien la participación de Escuela de Jazz del IUPA en un evento realizado por CAIC en octubre en el predio del INTA.

En 2018 está previsto realizar actividades de difusión de la cultura emprendedora a la comunidad educativa y de capacitación a estudiantes, profundizando la noción de económica creativa para inducir la creación de emprendimientos de base cultural.