El IUPA y la Secretaría de Cultura acuerdan gestiones conjuntas

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro firmaron ayer un convenio marco, que contribuirá a profundizar acciones conjuntas artísticas y académicas.

El acuerdo servirá de base para refrendar convenios específicos que permitan, entre otros puntos, la expansión de la oferta formativa del IUPA en distintas localidades.

«Tenemos la solicitud de muchos municipios con proyectos específicos. La articulación con Cultura nos permitirá llegar de forma más puntual para asegurar la igualdad de posibilidades a todos los niños, adultos y jóvenes, de acceder a una educación artística de calidad», señaló el rector del instituto, Gerardo Blanes.