El ministro de Economía visitó el IUPA y FCP

DSC_0030 copiaCon un recorrido por la ampliación de instalaciones del IUPA y de Fundación Cultural Patagonia, el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer, estuvo en Roca. Además, el presidente del directorio de Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler, se sumó también a la recorrida.

Kremer fue recibido por las autoridades de Fundación Cultural Patagonia y del IUPA, con quienes mantuvo luego una reunión.

El presidente de Fundación Cultural Patagonia, Norberto Tilo Rajneri (h); el coordinador  de FCP, Carlos Caggiano y el rector del IUPA, Gerardo Blanes recibieron a las autoridades de la cartera de Economía y del canal estatal. Con ellos recorrieron la obra de ampliación de las instalaciones de IUPA. Visitaron las aulas que albergarán clases de danzas, música, teatro, entre otras disciplinas. Asimismo, observaron los avances en la obra en general, que incluye sanitarios, hall de distribución y otros espacios.  Entre tanto, el ministro se interesó por la oferta académica y consultó sobre la matrícula de estudiantes de IUPA.

En junio 2015, el gobernador provincial Alberto Weretilneck y las autoridades de Fundación Cultural Patagonia y del IUPA firmaron un convenio por el cual el Estado provincial  se comprometía a realizar un aporte económico para la concreción de las nuevas aulas.