Estrenamos Conectadxs, un nuevo programa de TV

El arte, la cultura y todo nuestro trabajo y actividades durante la cuarentena del IUPA tienen un lugar especial en la televisión provincial.

«Conectadxs» estrenó el viernes 18 a las 14 horas por Canal 10, y es producido íntegramente por IUPA.

La propuesta es compartir la creatividad de músicos, bailarines, cantantes, teatristas, artistas visuales y audiovisuales de toda nuestra comunidad, como así también actividades que está llevando adelante nuestra universidad como los festivales de índole regional, nacional e internacional; contención a estudiantes desde diferentes áreas, nuevas propuestas de cátedras y seminarios gratuitos y con nueva modalidad virtual; etc .

El objetivo es tener espacio televisivo y compartir las actividades desarrolladas por nuestra comunidad durante la cuarentena.

El programa se emitirá cada viernes a las 14.

Si querés revivir el primer programa, aquí está