Estudiantes de Artes Visuales viajaron a Buenos Aires

Foto cedida por E. Medina Fuentes

Un grupo de diez estudiantes de cuarto año del profesorado de Artes Visuales de IUPA pasó una semana en Buenos Aires, en un viaje de estudios.

Durante la estadía, los estudiantes y los profesores Marcelo Sewald y Héctor Boetto recorrieron distintos museos, galerías y talleres de diversos artistas.

Los alumnos que viajaron fueron Eugenia Medina Fuentes; Viviana Moschini; Anahí Bustamante; Fernanda Valenzuela; Julieta Bark; Enrique Maidana; Lorena Gómez; Mariángeles Mena; Ricardo Goicoechea y Laura Güenuleo.

El grupo estuvo en el MALBA; en el Museo Nacional de Bellas Artes; en el Museo de Arte Moderno y en el Centro Cultural Kirchner.

Asimismo, recorrieron el taller del escultor Antonio Pujía; del dibujante Luis Scafati y del artista grabador Alfredo Benavídez Bedoya.