Estudiantes de Folklore del IUPA representarán a Río Negro en festivales nacionales

malambistas-x-3Tres estudiantes de distintos años de la carrera de Danzas Nativas y Folklore fueron seleccionados, entre un gran número de participantes, para representar a la provincia en distintos festivales nacionales, los tres como solistas de malambo.

El Festival de Laborde (Córdoba), uno de los más importantes a nivel nacional, recibirá a Emanuel Ayala, de 2do año del profesorado de Danzas Nativas y Folklore, en categoría juvenil especial como solista de malambo.
Maxi Castillo, estudiante de 4to, con gran reconocimiento a nivel nacional, irá a competir al mismo festival, también como solista de Malambo pero en categoría mayor.

Por su parte, Nahuel Estive (tercer año de la carrera) viajará al Precosquín.

Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina / Teléfonos: (Secretaría) 0298 - 4432889 - (Extensión) 0298 - 4432323