Exitosa inscripción de docentes para realizar el CCC

Más de un centenar de docentes del IUPA se anotó en el Ciclo de Complementación Curricular (CCC), que comenzará después del 21/9 con un cursado intensivo.

Este CCC otorgará, a los docentes que lo realicen, un título de grado y así, los pondrá en igualdad de condiciones en relación a otros profesores, al momento de realizarse los concursos abiertos y públicos para acceder a los cargos docentes.

Los lineamientos y plan de esta Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes -el título que brinda este CCC- están contenidos en la resolución 1373/18 de la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria.

Categorias Blog | Tags