Exitosos primeros encuentros de Escena Pública

esc. public 3La primera etapa del programa Escena Pública cerró sus primeros dos encuentros de manera exitosa. En estas reuniones, 25 referentes y 5 formadores de las disciplinas audiovisuales, música, editorial, visuales y escénicas compartieron instancias de intercambio y aprendizaje. Además, se preparan para lo que será la segunda etapa, donde acompañarán a artistas emergentes en la definición de anteproyectos interdisciplinarios.

Se vivieron jornadas muy intensas, de puestas en común sobre el estado del arte en la Patagonia y la importancia del trabajo en conjunto entre las distintas áreas.

Participan artistas de las provincias de Tierra de Fuego, Chubut, Neuquén, Río Negro y La Pampa, quienes viajan al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) cada 15 días, para participar de este desafiante programa.

El próximo encuentro será el 26 y 27 de agosto.