Grupo de investigación del IUPA dicta un seminario-taller

ereInvitado por  un proyecto de extensión de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional del Comahue, el grupo de investigación Análisis de la imagen fantástica, dirigido por la doctora Stella Maris Poggian, dará un seminario taller sobre «Introducción al análisis del cine. La representación cinematográfica de la otredad»

La actividad se desarrollará  en la Facultad de Ciencias de la Educación, (Yrigoyen 2000, Cipolleti), el sábado 24 de septiembre y el 1 de octubre, de 10 a 17.

El grupo de investigación está conformado por  los profesores  del IUPA Ezequiel Epifanio, Viviana Portnoy, el licenciado Ezequiel Ziaurritz y las estudiantes Graciana Miller y Jorgelina Suárez.

Esta participación se da en el marco del Proyecto de Extensión «Educación, Psicología y Cine. Encuentros para mirar y conversar», perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación (Res. Nº 378/15), de la Universidad Nacional del Comahue (Ord. Nº 510/16). Está dirigido a docentes, profesores, psicólogos, estudiantes, comunidad en general.

Los interesados en participar escribir a ojoproyectornqn@gmail.com

Descargar programa de la actividad

Seminario-taller