Guía de contactos para consultas y trámites

Te brindamos una guía de contactos para que sepas con quién y cómo resolver tus dudas, inquietudes y consultas respecto de tu cursada y de las actividades de la universidad.

En este sentido, nuestra institución sigue cerrada para actividades académicas y administrativas presenciales. Esta primera medida está en consonancia con los anuncios de Presidencia de la Nación y del Gobierno de Río Negro.

GUÍA DE CONTACTOS

Si tenés consultas de tu cursada, comunicarte con las referentes administrativas de cada sector, que pertenecen al Departamento de Alumnos.

Recomendamos incluir tus datos completos para cualquier tipo de trámite o consulta (Apellido, nombre, DNI, carrera).

En caso de no recibir respuesta desde las casillas mencionadas, te pedimos redirigir la consulta a: alumnos@iupa.edu.ar, indicando en el asunto del correo tu carrera o departamento.

Para solicitar un certificado de estudiante regular, podés hacerlo desde tu SIU. Acá te explicamos cómo.

Otros trámites y consultas administrativas

Consultas sobre Becas, ayuda alimentaria y políticas de asistencia a estudiantes: escribí a bienestar@iupa.edu.ar

Consultas de la Escuela de Arte Popular, escribí a artepopular@iupa.edu.ar

En el caso de docentes y personal, si desean saber sobre proyectos de extensión o talleres, pueden escribir a extension@iupa.edu.ar

Para comunicarse con Recursos Humanos: recursoshumanos@iupa.edu.ar

Para consultas de comunicación y prensa: prensa@iupa.edu.ar

Los proveedores podrán realizar consultas a

compras@iupa.edu.ar

Los interesados en nuestra Expo Patagonia Universidad (participantes, escuelas, ONG), pueden escribir a expo@iupa.edu.ar

Para conocer sobre el sistema de visitas guiadas, visitasguiadas@iupa.edu.ar

Para tu comodidad, te ponemos a disposición este formulario en línea, que derivará tu consulta al área pertinente. Ejemplo: si es una consulta de un título, se redirigirá hacia el correo de la Secretaría Académica.

Por último, reiteramos que toda la información sobre nuestra institución y su funcionamiento será comunicado por vías oficiales: correo electrónico al personal de IUPA, sitio web, redes sociales oficiales (Facebook Iupa Institucional, Instagram Iupa Institucional).

No olvides continuar aplicando las medidas de prevención: la prevención es una responsabilidad de toda la comunidad educativa.