Investigadora mexicana en el IUPA

visita-profesora La doctora Virginia Medina Avila, una investigadora de la Universidad Nacional

Autónoma de México, estuvo recientemente  de visita en nuestra ciudad y recorrió las instalaciones del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), acompañada de la Secretaria de Extensión, LAra Prytula, y de la docente e investigadora, doctora Stella Maris Poggian.

Desde hace un par de años el Proyecto de investigación “Análisis de la imagen fantástica, que dirige la Dra. Stella Maris Poggian, se encuentra articulado con sus homólogos “Abordajes mediales y transmediales de la cuestión fantástica”, radicado en la Facultad de

Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, y“De todos la voz. El sueño sin hilos no ha finalizado”, de la Facultad de Estudios Sociales-Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México.
La docente mexicana fue recibida por Prytula, a la que manifestó su complacencia por el grado de integración alcanzado con los proyectos de investigación argentinos.