IUPA comienzan las muestras anuales

DSC_0250 copiaA partir de hoy, Jueves 29/10, comienzan las muestras anuales de IUPA en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085).

Los estudiantes de distintas disciplinas artísticas, junto con los docentes de las diferentes cátedras, compartirán todo lo trabajado en este ciclo lectivo 2015 mediante las muestras de cierre de año.
Así, Arte Dramático, Artes Visuales, Danzas, Música y Cine y Nuevos Medios, con la coordinación de los distintos profesores de cada materia, prepararon muestras, obras, proyectos y conciertos.
Todas las actividades son abiertas y gratuitas.EscueladeJazzConregalos

El inicio será la apertura a las 18:30 con la exposición de cuadros del Taller de Extensión de Javier Tura seguido por el concierto del Ensamble de estudiantes de Percusión a las 19 horas.
El viernes se presentará la Escuela de Jazz a las 19 horas. El lunes 2/11 estarán sobre las tablas los grupos preparatorio de Español y los Cursos de Formación de Nativas, Clásico y Contemporáneo .
El martes 3  a las 17 hoDSC_0132 copiaras se presentarán Español y Contemporáneo en los niveles de iniciación, trayecto y Profesorados.
El jueves 5/11  será el turno de todos los niveles de Clásico y Contemporáneo a las 17:30 horas.
El viernes 6 se presenta Estudio Orquestal a las 19 horas.