La acción sorpresa con estudiantes que resultó una delicia

En septiembre, la asistencia alimentaria del IUPA llegó con una sorpresa agradable.

El personal del comedor del IUPA elaboró 100 viandas riquísimas que fueron repartidas en coincidencia con los módulos de asistencia alimentaria que cada mes, desde abril, la universidad gestiona y arma para colaborar con los estudiantes universitarios que están pasando una situación compleja económicamente.

Los cocineros y el personal de la Prosecretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil cumplieron con el protocolo vigente por el Covid 19 para elaborar las viandas, que fueron repartidas por voluntarios y personal de IUPA en conjunto con la asistencia alimentaria.

Esta asistencia se realiza tras una convocatoria de la Prosecretaría mes a mes. En lo que va del año se han entregado más de 1000 módulos alimentarios.