La oferta de IUPA en ExpoUni Bariloche

expouni-2015IUPA Extensión estará presente en la Expo Uni 2015 organizada por el INSTITUTO PRIMO CAPRARO (www.capraro.edu.ar), en el cual las distintas universidades expondrán su oferta académica para la comunidad andina.
El evento es declarado de interés Municipal y Provincial. El acto de apertura se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Primo Capraro con presencia de autoridades municipales y provinciales, ofreciendo luego un desayuno de bienvenida.
Se invitarán a alumnos de 4º y 5º año de escuelas secundarias públicas y privadas de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Esquel, Villa La Angostura, Línea Sur.
El Comité Organizador de Expo Uni 2015 cuenta con la colaboración de los alumnos de 5º año de Bachillerato de Gestión Empresarial y Ciencias Exactas y Naturales del mismo instituto.