Llega la propuesta ¡Disparen sobre la Danza!

ImprimirUna propuesta teórica que analizará la investigación en el campo de la danza y analizará obras serán dos de los ejes que abordará Susana Tambutti, coreógrafa, performer y docente con una amplísima experiencia académica, del 30 de marzo al 1 de abril.

Este seminario, titulado ¡Disparen sobre la danza!, está abierto a docentes, investigadores, alumnos de arte, bailarines, coreógrafos, artistas escénicos y todos los interesados en los abordajes teóricos sobre danza.

Esta capacitación no es curricular para los alumnos de IUPA.

Miércoles, jueves y viernes de 10 a 12.30 y de 13.30 a 16 horas.

Alumnos IUPA $250. Egresados $300.

Profesores IUPA $400. Externos $500.

Más sobre Tambutti

Profesora titular de Teoría General de la Danza en la carrera de Artes de la Universidad Buenos Aires (UBA) y profesora titular de la cátedra Historia Social del Arte y el Espectáculo en la Universidad Nacional de las Artes (UNA, ex IUNA).

De  esa casa de estudios fue, previamente, directora del Instituto de Investigación y de la carrera de posgrado Nuevas Tendencias Contemporáneas del Departamento Artes del Movimiento.

Tamibén participa de las maestrías que dictan la Universidad NAiconal de la Plata

El año pasado fue curadora de la Bienal Performance 2015. Co fundadora del grupo Nucleodanza, con el cual participó de numerosos festivales internacionales.