Los límites de la fotografía

los-limites-de-la-fotografia-aficheUn seminario para conocer la fotografía como medio de expresión será el eje del seminario que dictará en el IUPA el curador y fotógrafo Alejandro Montes de Oca durante tres sábados.

Montes de Oca, fundador de la Escuela Argentina de Fotografía, estará al frente de esta actividad, destinada a artistas visuales, fotógrafos, estudiantes, profesionales de la comunicación o diseño interesados.

Los encuentros serán los sábados 25 de octubre, 1 de noviembre y 8 de noviembre, de 10 a 13 horas.

El objetivo de esta capacitación es ver y reflexionar sobre fotografías propias y ajenas. Leer y analizar imágenes. Conocer la fotografía como medio expresivo.

Requisitos. No es necesario tener conocimientos avanzados o técnicos. Quienes tengan fotografías que quieran presentar en el seminario, deben presentarlas en formato jpg, acompañadas de un breve texto sobre el trabajo y una presentación personal. Deben enviarlas al email montesdeoca.photo@gmial.com antes del sábado 25 (máximo 10 fotos).

Alumnos iupa $50, docentes IUPA $120, interesados externos $200.

Consultas y preinscripción: extension@iupa.edu.ar

Alejandro Montes de Oca es curador y fotógrafo. Fue uno de los fundadores del Festival Internacional de la Luz. Obras suyas forman parte de colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes, del Museo de Arte Contemporáneo de Río de Janeiro, entre otros.