Los talleres de adultos mayores muestran su potencial

Los adultos mayores que asisten a los seis talleres UPAMI que se dictan en IUPA realizarán una muestra general en común, para compartir con amigos y familiares todo lo que han experimentado en este semestre.

Un coro, una pieza teatral, bailes folclóricos, una muestra de fotografías y otra de obras artísticas serán parte de esta jornada, abierta y gratuita, que se hará el 6 de julio en instalaciones del Centro de convenciones de Hotel La Fundación.

La actividad iniciará a las 19 y es apta todo público. Se compartirán propuestas del “Abrimos el juego teatral”, un taller de teatro a cargo de  Ivana Véscovi, Juan Rolón y Gastón Krahulec; también habrá interpretaciones corales, de Latido coral, con la dirección de Daniela Oyanguren y Fabián Casas.

La docente Daiana Moraga y sus alumnos compartirán lo experimentado en Redescubriendo la Ópera. Y habrá baile folclórico a cargo de lso talleristas que asisten al taller de Paula Abraham y Enzo Espinosa

Además, quienes asistan podrán disfrutar de una selección de fotografías, hechas por los adultos del taller de Amanda Mujica Portas, y de una muestra de arte experimental, con trabajos elaborados en el taller de Samanta Otta Vidal y Nadia Preidun.