Más avances por la subsede de IUPA en Viedma

reunion viedma 2 (1)(3/5/16) Autoridades del IUPA se reunieron este lunes con funcionarios municipales de Viedma, José Luis Foulkes y otros funcionarios de su gabinete para avanzar en la puesta en marcha de una subsede del instituto en esa localidad.

E la reunión estuvieron presentes el Rector Gerardo Blanes, el director de Música Juan Pablo Simoniello; el intendente José Luis Foulkes; la subsecretaria de Coordinación del Municipio de Viedma Mirta Mendoza y el Subsecretario de Desarrollo Humano de Viedma,  Ariel Sarricouet.

Entre los temas que se abordaron, se acordó trabajar de manera conjunta. Se habló sobre plazos de ejecución de obra, de puesta en funcionamiento y los modos de complementación con la actividad de Cultura del Municipio.

La subsede de IUPA será el Colegio Paulo V, que será refaccionado y acondicionado para el dictado de las actividades de IUPA.

En febrero, autoridades del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y del Colegio Paulo VI recorrieron las instalaciones de la institución estudiantil.

Así, se avanzó en la idea planteada en una reunión previa por el vicegobernador Pedro Pesatti, de que el IUPA esté presente en la capital rionegrina.