Continúa muestra de fotografías en el Juan Sánchez

Construir la memoria_3Continúa la muestra de fotografías “Construir la memoria” del artista Ariel Ballester en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” (25 de Mayo esquina Kennedy de General Roca).

Esta muestra fue exhibida en la prestigiosa galería “Arte x Arte” seleccionada por su director artístico Eduardo Médici durante el 2012, en Quiosc Gallery, Tremp, Cataluña, España durante el 2014, y también en numerosas muestras colectivas y ferias de arte durante los años 2013 y 2014.

Esta muestra se inauguró el 28 de marzo.

Ariel Ballester nació en Buenos Aires, Argentina, en 1977. Estudió fotografía en la Escuela de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda. Además, realizó un taller de fotografía documental con Chris Steele-Perkins de Magnum Photos. Ha dado clases en distintas escuelas de fotografía. Actualmente, dirige el proyecto de Artes Audiovisuales Ojo de Pez, talleres no formales en el campo del lenguaje audiovisual en sectores vulnerables; es docente en la Escuela de Fotografía Motivarte y docente y coordinador de talleres en la Escuela de Educación Media 3 DE 7. Su obra forma parte de colecciones privadas y fundaciones.

Los horarios del museo son: lunes a viernes de 9 a 12.30; martes a viernes de 15 a 18 h y los sábados de 18 a 20.