Nueve egresados de Arte Dramático

Foto gentileza Mika Ockier

Nueve alumnos que cursaban su quinto año de residencia se recibieron el viernes pasado. Los flamantes profesores de Teatro son Luciano Batalla, Tatiana Canale, Violeta Gosetti, Silvia Ancatén, Abril Beato, Aylín Belén Acuña, Micaela Ockier, Iris Currumil, Gisel (Yiyo) Oyarzo.

Esta camada de nuevos graduados finalizó la semana pasada su residencia que, además, constituyó un proyecto socioeducativo y cultural de cinco meses en tres instituciones de Roca.

“Durante todo el proceso, los estudiantes constituyeron grupos de trabajo con el propósito de promover, desde el teatro, distintas alternativas ante las necesidades que se observaron en cada institución. De esta manera buscar una proyección a la comunidad de la ciudad de General Roca”, señala la docente de Residencia Carina Flores Mir.

Desde el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) los felicitamos por el gran trabajo realizado y les deseamos éxitos en su nueva etapa.