Nuevos proyectos de extensión para la comunidad

Seis nuevas propuestas del IUPA se abren este mes, destinadas a toda la comunidad.

Las actividades son diversas y abarcan desde un taller de fotografía hasta un espacio de tutorías para proyectos de gestión culturales.

Todas las propuestas están enmcardas en proyectos de Extensión del IUPA. Para conocer los detalles de cada uno, e inscribirse, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Extensión, Rivadavia 2263.

Taller de Fotografía

A cargo de Alejandro Montes de Oca y Eugenio Peralta. Se dicta martes y jueves de 20 a 22 h. No requiere conocimientos previos ni equipamiento específico.

Costos mensuales: estudiantes IUPA $100 mensuales. Personal IUPA: $200  y externos: $300.

Taller de Pintura para adolescentes

Dictado por el profesor Javier Tura, destinado a jóvenes a partir de los 16 años. La clase se realiza los lunes de 15 a 18 horas en Aula 18.

Costos mensuales: alumnos 100, docentes $150 y externos $200

Puertas Abiertas

Lunes de 17 a 19 h. aula 45

Viernes de 9 a 12 h aula 6

Este proyecto lanzó una convocatoria para incubar proyectos a mediados de 2016, durante este semestre continuarán con ese trabajo, y a mitad de 2017 se presentará una convocatoria.

Escuela de Tango

A cargo de Pablo Borgia, Humberto Taglialegna, Juan Lanaro.

Requiere conocimientos de lectura musical y de interpretación de instrumento.

Clases : miércoles de 19 a 21.30 horas, Aula Mayor.

Costos mensuales: alumnos 100, docentes $150 y externos $200.

Ensamble de Percusión

Dirigido por Javier Navarrete. Destinado a alumnos de Música del IUPA.

Ensayan los sábados de 9 a 13. Sin costo.