Producción de espectáculos y Composición Coreográfica

flyerEl miércoles 14 se realizará el examen final de Producción de espectáculos, junto con el  examen de la asignatura Composición coreográfica. Ambas instancias serán abiertas para el público y ocuparán diversos espacios del IUPA.

Los alumnos de 3° año del Profesorado de Danzas Nativas y Folklore  (docente Nora Costanzo) y 4° año del Profesorado de Danza Clásica y Contemporánea  (docente Vadin Budarin), junto a estudiantes de  2° y 3° año del Profesorado de Danza Clásica y Contemporánea (docente Claudia Gómez Luna), rendirán estas materias desde las 17.30 horas, en el aula 50. Luego se trasladarán al pasillo central y finalizarán en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia.

Participarán el tribunal examinador, familiares y público presente de cada estudiante. El examen es público y puede asistir la comunidad educativa en general.

.