Proyección del filme «Jugando con el alma»

La primera serie documental sobre la Generación Dorada del básquet argentino se proyectará el miércoles 2 de mayo a las 12 en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Jugando con el alma se llama esta serie de 4 capítulos sobre los jugadores como Oberto, Ginóbili, entre otros, y  sus comienzos, sus historias. El filme «busca las bases de la gloria en sus primeros clubes, en el seno de sus familias, en el corazón de las ciudades donde jugaron la Liga Nacional y en los inhóspitos lugares donde tallaron su mística como equipo».

La proyección en IUPA es abierta y gratuita.

Jugando con el alma es una producción de Koala Contenidos. Su director es Christian Rémoli,

Rémoli tiene un amplio conocimiento del deporte, y gran experiencia en contar historias de este ámbito en distintos productos audiovisuales, como 1986. La Historia detrás de la Copa, la primera serie documental del último campeón del mundo, en la TV Pública, Bafici.

Rémoli también una serie de micros de dibujos animados sobre historias de nietos restituidos por las Abuelas de Plaza de Mayo, que se mostró en Paka Paka. Previamente trabajó como previamente como guionista, productor y periodista en medios gŕaficos como diario Olé.