Recomienzan las propuestas de Extensión

En agosto se retoman todas los proyectos de Extensión Cultural del IUPA.

En este sentido, ya están en marcha las propuestas del programa IUPA en los barrios, que abarca distintas disciplinas en El Petróleo, Paso Córdoba, San Cayetano y Chacra Monte.

Asimismo, también comenzaron los talleres artísticos que se llevan adelante con las distintas instituciones, como el Coro con los integrantes de Adanil, los talleres en As.Ta.Pro, Teatro en Contextos de Encierro (con la Colonia Penal).

En el caso de los proyectos dentro de la sede de IUPA, desde el 1 de agosto inician Taller de Pintura (prof Javier Tura), Taller de fotografía (profesores Alejandro Montes de Oca y Eugenio Peralta Martínez).

Las propuestas Escuela de Jazz y Escuela de Tango comienzan la segunda semana de agosto.