Autoridades del IUPA participan del CPRES

Autoridades y referentes del IUPA participaron ayer de la Jornada de Actividades de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) Sur, un encuentro que se realizó en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El rector del IUPA, Gerardo Blanes; la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, Lara Prytula; y Pablo Ais, en representación de la Secretaría Académica, participaron de diversas mesas de trabajo y de la presentación de las líneas de trabajo del temario, entre ellas, del importante Programa Nexos, una articulación educativa entre universidad, escuela secundaria  y educación superior no universitaria.

Durante la jornada, los representantes del IUPA participaron de las mesas de trabajo  de esa articulación educativa y también de otras, donde se abordó el trabajo integrado de  Extensión y Vinculación con el desarrollo socio-productivo territorial.