Se realizó una exitosa jornada institucional

img_0234Proyectos concretados, desafíos pendientes y lineamientos generales de cada área del IUPA fueron parte de la jornada institucional que se realizó el 21 de septiembre en  la casa de estudios.

Cerca de 200 personas, entre docentes, directivos, porteros, personal administrativo y de gestión se convocaron en el Aula Mayor para escuchar algunas exposiciones y conocer tanto actividades realizadas por la gestión como proyectos institucionales.

Como se trató de la primera jornada, hubo mucho para exponer. Los directores de cada departamento académico explicaron las novedades de sus áreas, y comentaron sobre las próximas actividades y desafíos.

Del mismo modo, los referentes de cada Secretaría (Económica-Financiera; Planeamiento y Evaluación Institucional; Extensión).  Se hicieron menciones también a otras áreas, como Investigación.

El rector agradeció la presencia y explicitó varios de los logros institucionales, como las gestiones de los nuevos planes de estudio universitarios,  los avances en infraestructura, entre otros. Asimismo, recordó al fundador de la institución en insistió en la búsqueda de una esencia donde lo importante sea el estado del arte.

Otro de los ejes que proyectó el rector fue plantear lineamientos de trabajo artístico y académico de manera interdisciplinaria, que resulten en acciones concretas para la comunidad.

La jornada finalizó con un ágape en el patio, donde todo el personal disfrutó de un distendido momento.