Mucho deporte y diversión en la jornada Activá

Clase de salsa

Con variadas actividades, dos ganadores del torneo de fútbol masculino y femenino, y más de 250 personas,  la jornada recreativa y deportiva Activá terminó ayer por la tarde.

Esta propuesta, organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, se realizó de 11 a 19 en el Club Deportivo Roca. Asistieron  estudiantes, docentes y personal de la institución, muchos con familiares.

La banda del cordobés, un equipo conformado por trabajadores no docentes y docentes de IUPA, se llevó el primer premio del torneo de fútbol, frente al equipo Pastel de Papa.

Durante la mañana y la primera tarde, hubo clases de salsa, de hip hop y mucha música a cargo de Síncopa, y estudiantes de Música popular. Estudiantes de Artes Visuales realizaron intervenciones en remeras.

Todas las actividades fueron gratuitas. Los trabajadores del comedor realizaron una hamburgueseada, con vegetales asados y papas, para todos los asistentes.


CRONOGRAMA

Habrá también música.

Categorias Actividad institucional, Blog, Noticias, Slider | Tags , ,

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitado lenguaje HTML tags y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>