Se viene SOS, el Festival en defensa del ambiente y la vida sustentable

Dos días completos, con múltiples actividades que incluyen talleres, cursos, música y  hasta actividades pedagógicas, se larga el Festival SOS, en defensa del medio ambiente y la vida sustentable.
El IUPA acompaña y colabora con este evento, que se realizará el 3 y 4 de marzo en Finca Patagonia (km 1209 de Ruta 22), Fernández Oro.
Se trata de un evento solidario, que contempla diversas actividades  para crear conciencia crítica sobre la situación ambiental; en este sentido, también se ofrecerán herramientas y conocimienntos, mediante talleres y cursos, que promueven la vida sutentable en favor de los recursos naturales.
Así, los interesados podrán conocer las bases de la bioconstrucción, acercarse a una charla de permacultura, entender el funcionamiento de estufas rusas, incluso cargar su celular en una estación de energía solar, que también tendrá su charla pertinente.
El Festival SOS es abierto y las actividades de día son gratuitas, solo se pide un alimento no perecedero.
A la noche habrá música, con Fidel Nadal, Susi Blu, Ultraterreno, Marea,  y otros artistas.
Actividades
Actividades de noche

Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina / Teléfonos: (Secretaría) 0298 - 4432889 - (Extensión) 0298 - 4432323