Seminario de Análisis y Montaje de obra

Fabián Gandini, actual director de la Compañía Contenido Bruto (danza contemporánea) estará en IUPA para brindar un seminario titulado Análisis y Montaje de Obra. Un tiempo por fuera de la urgencia.

Este actor, director y profesor de yoga tiene amplísima experiencia en festivales y encuentros de danza contemporánea y teatro danza, donde ha participado con creaciones individuales y colectivas.

Esta propuesta abarcará del 28 de junio al 1 de julio, y será un seminario curricular para los estudiantes del profesorado de Danza Contemporánea.

Inscripción en Secretaría de Extensión.

Horarios y aulas

Jueves 28/6 de 14 a 19 h aula 34

Viernes 29/6 de 14 a 16 h aula 34 y de 16 a 19 h aula 53
Sábado 30/6 de 14 a 16 h aula 53
Domingo 1/7 de 14 a 19 h aula 53

Costos

Alumnos curriculares sin arancel

Alumnos IUPA $170

Egresados $220

Profesores $300

Externos $450

Breve bio de Fabián Gandini

Gandini es actualmente es titular de la cátedra “Producción y Montaje III” en la carrera de Expresión Corporal y de «Corporal II, de la carrera de Artes Dramáticas, ambas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Trabajó con la compañía Krapp; con la compañía de Ana Garat y Pilar Veamonte. 2002-03; perteneció al grupo de Danza Aérea Brenda Angiel. 2001 y a la Troupe(danza teatro).

Ha participado de numerosos festivales y eventos. Sus obras han recibido apoyos de todo tipo. Por ejemplo, En la boca de la tormenta obtuvo una beca del Fondo Nacional de las artes, del Instituto Prodanza y del Instituto Nacional del Teatro.