Seminario de Arte Digital

CUPOS COMPLETOS

El Departamento de Artes Visuales lanza esta propuesta, dirigida a estudiantes avanzados.

El seminario es de asignación libre, otorgará 20 horas y está a cargo del profesor Ezequiel Ziaurriz Culla, docente de Herramientas Digitales y miembro del equipo de Animación IUPA Toons.

El seminario brindará herramientas para el desarrollo de obras enteramente producidas digitalmente, ampliará conceptos acerca de arte digital y animación ya adquiridos durante el cursado y pretender fomentar a los estudiantes a ser partícipes del universo del arte digital.

Destinatarios

Estudiantes de Visuales de 5to año (planes universitarios). Si sobran cupos, estudiantes de la 4to de la Licenciatura y 3ro de la Tecnicatura. Deberán tener aprobadas Herramientas Digitales 1 y 2.

Fecha y horarios

Se cursará los lunes de 10 a 11 horas, por plataforma Meet.

Inicio: excepcionalmente, martes 13/10. Duración: 10 encuentros.

Cupo: 35 lugares.

Inscripción

SE COMPLETARON YA LOS CUPOS

Con el listado de inscriptos se enviará el enlace de Meet de la primera clase.

Requisitos para los cursantes

Conexión a internet, PC (portátil o de escritorio); Tableta gráfica o mouse, en su defecto; Paquete Adobe (Photoshop e Illustrator) instalado en la PC (en el caso de no contar con los programas, se le habilitará a los estudiantes los portables que, cabe aclarar, no son los óptimos y por lo tanto no poseen todas las herramientas que probablemente se usen en el curso).
-Cuenta de Gmail para cargar los trabajos producidos en Google Drive.