Seminario de Guion y producción para series web y plataformas digitales

Del 22 al 24 de agosto será el momento para capacitarse en la escritura y desarrollo de series web.

Federico Mordkowicz y Paula La Sala son los capacitadores de esta propuesta, que será curricular para estudiantes de Artes Audiovisuales.

En la propuesta se brindarán diversas herramientas teóricas y prácticas
para el desarrollo de proyectos, haciendo foco en la relación entre los guionistas y la producción de las obras audiovisuales.
Como resultado de esta experiencia los participantes obtendrán recursos para la escritura y la producción de sus propios contenidos.

-Miércoles de 9h a 13 h y de 15 h a 19 h

– Jueves de 9h a 13 h – jueves de 15h a 19 h

– Viernes de 9h a 13 h

Lugar: Centro de Convenciones FCP.

Miércoles de 9 h a 13 h y de 14 h a 16h. Jueves de 12 h a 16 h – jueves de 18 h a 21 h.Viernes de 9 h a 13 h.  Lugar:  SET IUPA

• Curriculares $0
  • Alumnos IUPA $170
  • Egresados $220
  • Profesores $300
  • Externos $450

Requisitos

Obligatorio ver las películas: Star Wars ; Cars; Mi novia Polly; Sexto Sentido. Y algunos episodios de Friends y de Lost.

Mini bio de los capacitadores

Federico Mordkowicz tiene amplia experiencia en distintos roles dentro de la realización audiovisual. Ha sido guionista, productor, director.

En TV fue jefe de post producción del programa Los machos de América (2005); como guionista trabajó en Gladiadores de Pompeya producida por UNDERGROUND y emitida por Canal 9 (2006), y de Historias Clínicas, emitida por Telefé y América (2013 y 2014). También guionó «Mis amigos de siempre», producida por POL-KA y emitida en Canal 13.

En series web,  dirigió, produjo y fue músico de #SoySolo, de Tronera Producciones para el canal UN3TV, entre otros trabajos.

Paula La Sala es oriunda de General Roca pero vive en Buenos Aires. Estudió comunicación social y tiene amplia experiencia en conducción.

Actualmente se desempeña en Relaciones  Institucionales y producción general área registros del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas (UBA). Es actriz (estudió con varios maestros, como Norman Brisky) pero también asistió y produjo obras teatrales y.