Seminario de investigación folklórica

Deconstruyendo corporeidades- Seminario de Investigación Folklórica con
perspectiva educativa es el título de una propuesta novedosa, destinada para egresados/as, docentes y alumnos/as de las carreras de Folklore de IUPA.

Este seminario (de carácter presencial y virtual), iniciará el 20/9 con la profesora Yanet Alarcón, licenciada en folklore, docente, investigadora y también reconocida como cantautora popular del norte neuquino.

Breve CV de Yanet Alarcón

Licenciada en Folklore con mención en Danzas Folklóricas, también es técnica universitaria en emprendimientos turísticos. Actualmente estudia profesorado  de música. Trabaja en Chos Malal, como docente, y capacitó alumnos en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en cueca neuquina.

Publicó, como investigadora y productora, el proyecto discográfico y pedagógico La voz de la tierra, acerca de las cantoras del Norte Neuquino. (2017).

Horarios del seminario (clases presenciales)

• Jueves 20/09 de 16 a 22 h.
  • Viernes 21/09 de 13 a 17  y de 18 a 22.
  • Sábado 22/09 de 8 a 12 y de 13 a 15.

Clases virtuales

• Martes 2 Octubre: 14 a 18