Seminario de Producción coreográfica en video

¿Cómo gestar producciones audiovisuales de calidad a bajo costo y con herramientas al alcance de todos? Este será el objetivo central de este Seminario de producción coreográfica en video, que se dará el 5, 7, 10 y 17 de octubre, en los siguientes horarios:

Lunes 5/10/20 de 16 a 19 horas.

Miécoles 7, de 16 a 20 horas.

Sábado 10, de 10 a 13 horas.

Sábado 17, de 9 a 13 horas.

El docente a cargo es Sebastián Romero, junto a Manuel Saratella, hoy coordinador de Contenidos Audiovisuales del Diario La Nación en Buenos Aires. Manuel es egresado de Cinematografía y Nuevos Medios del IUPA, y tiene amplia experiencia en producción de contenidos audiovisuales, producción fotográfica, guión, cámara y diversos aspectos de la construcción audiovisual.

El seminario está destinado a estudiantes de todas las carreras de Artes del Movimiento. Acredita 20 horas de asignación libre y se brindará por plataforma Zoom.

Fecha de inscripción: del 28 al 30 de septiembre. Cupo 60 estudiantes

Modo de inscripción: enviar Apellido, nombre, DNI y carrera por correo electrónico a estas direcciones

Estudiantes de Danza Clásica:  vschiavo@iupa.edu.ar

Estudiantes de Danzas Folklóricas: hpalma@iupa.edu.ar

Estudiantes de Danzas Españolas: sguerrero@iupa.edu.ar

Estudiantes de Danza Contemporánea: mpessoa@iupa.edu.ar

Prioridad por orden de inscripción.

Cupo extra para los docentes del Departamento de Artes del Movimiento.

Breve biografía de Manuel Saratella

Además de su actual labor en La Nación, Manuel trabaja para Kraken media, donde se ocupa de la producción fotográfica, high end retouching, script y realización de contenidos.

Tiene amplia experiencia docente, que ejerció en Roca, Bahía Blanca y Buenos Aires, de nivel medio a nivel universitario. Se capacita constantemente en diversos aspectos vinculados a la gestión de contenidos, desde cursos de dirección de actores hasta seminarios de software vinculado a la postproducción audiovisual.