Seminario Pedagogía teatral: métodos y conceptos

El pedagogo, actor y profesor de teatro Jorge Holovatuk dictará en IUPA un seminario destinado a estudiantes de teatro, teatristas y estudiantes de arte en general interesados en el abordaje de la docencia teatral.

El seminario Pedagogía teatral: métodos y conceptos se dará el lunes 11 y el martes 12 en el Centro de convenciones de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080).

La propuesta es curricular para alumnos de 2do a 4to año de las carreras del Departamento de Arte Dramático.

11 y 12: de 9 a 14 y de 16 a 21 h.

Inscripción en Secretaría de Extensión.

Biografía Jorge Holovatuck

Con amplia experiencia en la pedagogía teatral, este actor recibido en el IUNA (hoy, Universidad Nacional de las Artes), ha trabajado en distintas ciudades de nuestro país, como también en el exterior (Uruguay, Perú, Colombia, Cuba, Brasil y España). Se ha desempeñado también como actor en teatro, cine, tv y publicidad. En su labor académica tiene varios libros en su haber, siempre vinculado a la actividad y la docencia en teatro.

Profesor de expresión corporal (Escuela María Ruanova) y Caracterizador teatral (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) está realizando su tesis para recibirse de Licenciado en