Talleres del programa IUPA en los Barrios

Tres talleres artísticos se darán en Paso Córdova, San Cayetano y el barrio El Petróleo, coordinados por docentes del IUPA, en el marco de las actividades de la Secretaría de Extensión Cultural.

Danza flamenca, folclore y movimiento son parte de las actividades que acerca el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) a los distintos barrios de la comuna roquense. Estas propuestas son gratuitas y se dictan en los centros comunitarios de cada barrio, gracias a un convenio con el Municipio.

Todos los talleres son abiertos y no requieren experiencia previa. Las inscripciones se hacen a lo largo del año y son sin costo.

Así, en San Cayetano iniciará el Taller de Flamenco para niñas, martes y jueves de 19 a 20.30 h, a cargo de la profesora Soledad Mehdi.

En el barrio de Paso Córdova se dará el Taller de Danzas Folklóricas y Zapateo, martes y viernes de 19 a 20.30 h. El docente es Luis Forquera.

Finalmente, en el Barrio El Petróleo se dará un Taller de Movimiento, miércoles y viernes de 18.30 a 20.30 h, a cargo de Natalí Fernández.